1OBJETO

El presente contrato regula las condiciones mediante las que KINGFROGSEND (PROVEEDOR) prestará a la persona titular (en adelante el CLIENTE) los servicios de mensajería de Envío SMS. Los Servicios podrán ser proporcionados por KINGFROGSEND. El Cliente no puede revender el presente servicio a terceros.


2DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

El servicio de mensajería de KINGFROGSEND permite el envío masivo de mensajes cortos de tipo SMS a móviles de cualquier operadora nacional, para que el CLIENTE ofrezca y promocione sus contenidos a usuarios de telefonía móvil, mediante el envío de SMS, entendiéndose por tales, los mensajes cortos de telefonía móvil que son enviados directamente por el CLIENTE a determinados usuarios que, con carácter previo, han prestado su consentimiento expreso al CLIENTE para recibir tal tipo de mensajes SMS.

Cada SMS tendrá una capacidad máxima de 155 caracteres. A los efectos del cómputo total, se pone en conocimiento del CLIENTE que todos los caracteres utilizados en el cuerpo del mensaje (firmas, avisos de confidencialidad, medioambientales, etc.) formaran parte del texto del SMS que recibirá el destinatario final (terminal móvil).

Este servicio no permite la recepción de SMS ni su envío a móviles internacionales así como tampoco el envío o recepción de MMS (mensajes multimedia) ni archivos adjuntos.

Aun y cuando EL PROVEEDOR no está obligado a realizar comprobaciones para confirmar la identidad de aquellos que usen las CONTRASEÑAS, el CLIENTE autoriza al PROVEEDOR a no ejecutar órdenes o transmitir informaciones cuando tenga dudas razonables de la identidad de la persona que las está emitiendo o recibiendo, respectivamente. Asimismo, EL PROVEEDOR se reserva el derecho de bloquear el acceso y/o anular los USUARIOS y CONTRASEÑAS si se intenta acceder al PORTAL más de 3 veces consecutivas mediante la utilización de datos erróneos. De producirse dicha circunstancia, y en caso de que EL PROVEEDOR decida bloquear el acceso a la Plataforma, el CLIENTE deberá ponerse en contacto con EL CANAL para solicitar su reanudación, en su caso, mediante la asignación de nuevos USUARIOS y CONTRASEÑAS.

Las variaciones técnicas o comerciales que pudieran surgir como consecuencia del cumplimiento de obligaciones comunicadas por el operador de telefonía móvil, no necesitarán el consentimiento del CLIENTE, bastando la mera comunicación a este de su entrada en vigor. Estas comunicaciones serán remitidas por EL PROVEEDOR al CLIENTE, una vez se produzcan y en el menor tiempo posible.

KINGFROGSEND comunicará al CLIENTE los trabajos de mantenimiento preventivo o correctivo que sea necesario ejecutar y que pudieran conllevar una indisponibilidad significativa de la prestación de los servicios de este contrato, no se considerará este tiempo de indisponibilidad como interrupción del servicio a efectos de reclamaciones.

EL PROVEEDOR garantiza la seguridad, integridad y confidencialidad de los datos y la información del CLIENTE dentro del Sistema siendo estos solamente utilizados por el Usuario del mismo.

3REQUISITOS DE CONTRATACIÓN

Para activar el servicio de mensajería SMS será necesario que el CLIENTE se registre a través de la página web de la aplicación facilitando datos personales, la cuenta de correo del usuario que se beneficiará del servicio o Alias. Será requisito indispensable que la cuenta de correo o Alias sean únicos y exclusivos para cada cuenta. En el supuesto en que el Usuario indicado por el CLIENTE ya haya sido registrado para otra cuenta o por otro CLIENTE, KINGFROGSEND comunicará dicha situación al CLIENTE al objeto de que este facilite uno nuevo. KINGFROGSEND recomienda que en el Alias aparezca alguna referencia a la razón social de la empresa.

4 DURACIÓN DEL CONTRATO

El presente contrato entrará en vigor el día de su firma por las Partes y tendrá una duración indefinida, salvo cancelación por cualquiera de las Partes mediante preaviso con una antelación mínima de dos días hábiles por escrito con prueba de recepción conforme al procedimiento establecido en las Condiciones Generales de Contratación de KINGFROGSEND, sin perjuicio del cumplimiento de las obligaciones asumidas en el marco del presente contrato.

La validez del presente contrato quedará sujeta y condicionada a la previa verificación por KINGFROGSEND de los datos y documentos aportados por el CLIENTE a la firma del contrato, así como a los estudios de viabilidad y/o cuestionarios de requerimientos necesarios para el servicio.

5 PRECIO DEL SERVICIO

El precio del servicio está formado por una cuota fija que depende del paquete de SMS seleccionado por el CLIENTE, que se facturará mensualmente con independencia del uso del servicio. Y una parte variable que se facturará en función de los mensajes extras enviados una vez que el CLIENTE haya hecho uso de la totalidad de los mensajes de los que dispone mensualmente, en todo momento se aplicarán las tarifas vigentes establecidas en la oferta económica. Todas las tarifas de envío de SMS se adjuntan al presente contrato en el anexo de oferta económica.



6FACTURACIÓN Y FORMA DE PAGO

KINGFROGSEND facturará mensualmente, el primer mes se realizará el prorrateo de la tarifa del plan según el día del mes en el que se realice la activación. Independientemente del día de la activación del plan, se asignará la totalidad del volumen de SMS incluidos en el plan. En caso de que se produzcan discrepancias, se acuerda un plazo de 30 días naturales para solicitar detalles o información adicional que sea objetivamente necesaria para resolver tales divergencias.

Si el Cliente no atendiera parcial o totalmente el pago de las cantidades adeudadas, KINGFROGSEND quedará facultada para suspender la prestación del Servicio. KINGFROGSEND restablecerá el Servicio dentro del día laborable siguiente a aquel en el que tenga constancia de que el importe adeudado ha sido satisfecho, devengándose a favor de KINGFROGSEND la cantidad máxima de cien (100) Bs (impuestos indirectos excluidos) en concepto de restablecimiento del Servicio.

7 RESPONSABILIDADES Y CONTENIDOS.

El CLIENTE será responsable en exclusiva del contenido de los mensajes y del tratamiento de la información contenida en los servicios prestados en virtud del presente Contrato y de los servicios derivados del mismo, con expresa indemnidad para KINGFROGSEND.

En consecuencia, KINGFROGSEND queda eximida de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos de los servicios prestados por el CLIENTE.

Será responsabilidad del CLIENTE el uso adecuado de los SMS, obligándose a no utilizarlos con fines o efectos ilícitos o contrarios a lo establecido en las presentes cláusulas. Asimismo, es responsabilidad del CLIENTE prestar la diligencia debida para impedir el acceso y / o utilización de la Plataforma y de sus servicios por parte de terceros que accedan o utilicen en su nombre los SMS. El CLIENTE será único responsable de la pérdida, sustracción o utilización no autorizada de los mencionados SMS, responsabilizándose en todo momento de los costes y demás consecuencias económicas, administrativas y penales, tanto directos como indirectos, que se puedan derivar de tales hechos.

EL CLIENTE se obliga a realizar cuantas actuaciones sean necesarias, para dejar al margen y a salvo de las reclamaciones o demandas que por dichas infracciones pudieran exigirse contra KINGFROGSEND y en su caso, a indemnizarle por los daños y perjuicios directamente o indirectamente ocasionados.

EL PROVEEDOR declina cualquier responsabilidad por el uso de los SMS, que pueda realizar el CLIENTE. A este respecto, el CLIENTE se obliga a aceptar como propios frente al PROVEEDOR o ante terceros, cualesquiera pedidos, órdenes, operaciones, transacciones, consultas, notificaciones de incidencias, comunicaciones y cualesquiera otras manifestaciones de voluntad formuladas por vía electrónica o telemática, siempre que éstas se hayan efectuado mediante el uso de los SMS, y a reconocer como prueba de aquéllas y de sus contenidos, los datos que figuren en los archivos informáticos del CLIENTE. Las partes deben proceder diligentemente para corregir y subsanar los posibles fraudes que pudieran acaecer. El incumplimiento por parte del CLIENTE de los términos y condiciones del presente Contrato que puedan suponer la existencia de supuestos de fraude en la utilización de la conexión a la Plataforma de mensajes cortos, facultará a KINGFROGSEND a suspender la conexión y los servicios de forma inmediata, y en su caso, a resolver el Contrato, previa notificación por escrito al CLIENTE.

El CLIENTE deberá previamente obtener de los usuarios de telefonía móvil las autorizaciones necesarias para la recepción gratuita de mensajes de texto evitando en cualquier caso la recepción de mensajes no deseados. No habrá lugar a aceptación de reclamaciones del CLIENTE ni a contraprestación alguna a la misma en los casos contemplados precedentemente en que éste incurra en las responsabilidades descritas.

El CLIENTE deberá facilitar a la firma de este Contrato el número de teléfono, dirección y e- mail de su "servicio de atención al cliente" disponible en horario laboral, así como las personas de contacto correspondientes.

8 PROTECCIÓN DE DATOS

KINGFROGSEND actúa como mero medio de transporte, no se considerará comunicación de datos el paso de los datos por sus servidores, no teniendo en ningún caso acceso a los datos de los remitentes de los mensajes recibidos y/o enviados por sus clientes o usuarios, la cual es titular de los ficheros, y precisa a los efectos de este acuerdo necesariamente de los servicios de KINGFROGSEND para la prestación de servicios SMS. El CLIENTE asume en este acuerdo toda la responsabilidad relacionada con el tratamiento de los mencionados datos cumpliendo con cuanto se establece en la citada Ley, exonerando a KINGFROGSEND de cualquier responsabilidad a tales efectos. El presente acuerdo acredita la prestación de dicho servicio.

9 RESOLUCIÓN

KINGFROGSEND podrá rescindir el contrato en caso de incumplimiento por parte del CLIENTE de lo establecido en la cláusula séptima- responsabilidades y contenidos- del presente contrato con carácter inmediato, previa comunicación por escrito. Asimismo, KINGFROGSEND también podrá rescindir el contrato suscrito con el CLIENTE si por causas ajenas a su voluntad KINGFROGSEND no pudiera seguir prestando el servicio SMS, sin derecho al CLIENTE a solicitar reclamación alguna.